ZQ YYZ Zapatos de mujer Tac¨®n Plano Puntiagudos Planos Exterior / Vestido / Casual Semicuero Azul / Rosa / Blanco whiteus6 / eu36 / uk4 / cn36 whiteus6 / eu36 / uk4 / cn36 AyrbBI77ar

SKU-104134-qaq241
ZQ YYZ Zapatos de mujer - Tac¨®n Plano - Puntiagudos - Planos - Exterior / Vestido / Casual - Semicuero - Azul / Rosa / Blanco , white-us6 / eu36 / uk4 / cn36 , white-us6 / eu36 / uk4 / cn36
ZQ YYZ Zapatos de mujer - Tac¨®n Plano - Puntiagudos - Planos - Exterior / Vestido / Casual - Semicuero - Azul / Rosa / Blanco , white-us6 / eu36 / uk4 / cn36 , white-us6 / eu36 / uk4 / cn36
carousel.prev
carousel.next

Buscar

Contribuye a la industria de la belleza y salud al dominar el arte de la enseñanza. Puedes ayudar y animar a otros a alcanzar el éxito en su carrera de belleza.

Contribuye a la industria de la belleza y salud al dominar el arte de la enseñanza. Puedes ayudar y animar a otros a alcanzar el éxito en su carrera de belleza.

» Inicio » Programas » Adiestramiento de Instructores

¿Qué Aprenderé?

Este programa de entrenamiento de instructores te enseñara maneras eficaces de guiar e instruir los temas de los programas de cosmetología y cursos relacionados. Al final del curso podrás llevar acabo todas las actividades de un instructor de cosmetología en los diferentes departamentos de una escuela de belleza.

Este programa de formación de instructores requiere 600 horas de aprendizaje.

Trabajarás directamente con el instructor durante el curso y aprenderás mediante la observación, demostraciones interactivas, sesiones de teoría, practica y repaso, exámenes y evaluaciones. También aprenderás como desarrollar un programa de estudio para tus estudiantes, junto con métodos eficaces de enseñanza y aprendizaje, técnicas de presentaciones, uso de ayudas visuales y mucho más. Al completar el programa, estarás preparado para dirigir tu propia clase.

Historia de enseñanza (6 horas)

El perfil de un maestro (7 horas)

Relación de un educador (6 horas)

Desarrollo de una programa dinámico de estudio (14 horas)

Desarrollo y uso de ayudas educativas (6 horas)

Habilidades de enseñanza y técnicas de presentación (50 horas)

Administración de salón de clases con una orientación al éxito de los estudiantes (60 horas)

Necesidades de la industria y leyes de cosmetología en la Florida (14 horas)

Enseñanza en una clínica dinámica (219 horas)

Evaluación de estudiantes y métodos de prueba (18 horas)

Ensenando mediante diversos métodos de instrucción (13 horas)

Enseñanza y métodos de aprendizaje enérgicos (14 horas)

Logro de resultados de aprendizaje (25 horas)

Evaluación de rendimiento profesional (12 horas)

Como buscar y obtener empleo (8 horas)

Como convertirse en un educador profesional (128 horas)

Planes de pago sin interés con la escuela están disponibles para tu conveniencia. Contacta a uno de nuestros representantes de admision para detalles sobre las opciones de pago disponibles.

Ponte en Contacto

¿Te encanta el mundo de la belleza y te gustaría ensenarles a otras como ser exitosos? Sigue tu sueño como una instructora de belleza con tu llamada para visitar nuestra escuela.

Empieza Hoy »

Official Student Club 49th St Flagler 8th St

Main Campus La Belle Beauty Academy

solicitudes de información redes sociales

"El 99% de los clientes hace una foto y después la sube a las redes sociales" antes incluso de probar el plato, asegura Cristina López , fundadora de Cereal Hunters, al medio 'Libre Mercado'. Una publicidad gratuita y certera que aumenta la curiosidad de un público objetivo muy activo en este tipo de plataformas . Todavía es pronto para determinar si se trata de una moda pasajera o un negocio ya consolidado, pero sin duda tiene todas las herramientas para asentarse en un mercado cada vez más competitivo. ¿Tenemos cereales para rato?

Cristina López publicidad gratuita

Flako Corn Flakes. Si Cereal Hunters y Cereal Lovers abrieron la veda en Madrid, en Barcelona , Flako Corn Flakes fue el primero de su especie. Situado en el barrio del Born, su carta no solo incluye los ya clásicos boles de cereales, también ofrece a sus clientes galletas, pasteles o cruasanes veganos de semillas. Un templo del dulce aderezado con una banda sonora muy rockera que te transportará a la década de los 70.

Flako Corn Flakes. Barcelona

Cereal Monkey’s. En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra este local inspirado en la cultura de los años 80. Luces de neón, videojuegos de arcade y más de un centenar de cereales. Además, cuenta con unas máquinas expendedoras autoservicio para que los propios comensales decoren su bol con los toppings disponibles: bolitas de chocolate, marshmallows, minicookies… Solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Cereal Monkey’s. barrio madrileño de Chamberí

Cereal House. La ciudad de Valencia también tiene el honor de disfrutar de su propio 'cereal cafe'. Se encuentra en la avenida de Francia y es el punto de encuentro para los jóvenes y estudiantes más golosos. Junto a su extensa e internacional propuesta de cereales y los 18 tipos de leche que les acompañan, la carta va incluyendo periódicamente nuevos nombres con el objetivo de que la clientela nunca se aburra.

Cereal House. Valencia

Suki. El primer local especializado de Málaga abrió sus puertas en 2017 en la calle Corregidor Paz Guzmán. Aunque el modelo de negocio es muy similar al resto, Suki llama la atención por una decoración que recuerda a la cultura japonesa y un gesto que deja en evidencia su generosidad: algunos de los empleados son personas en una situación complicada que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de entrar en el mercado laboral.

Málaga Cangaceiro. Santiago de Compostela
Principales Tags
El redactor recomienda
Aflatoxinas: el riesgo para la salud oculto en cereales, frutos secos y legumbres
Gonzalo de Diego Ramos
Skechers Ultra FlexBright Horizon Entrenadores para Mujer Azul Navy Pink 395 EU Skechers Ultra Flex-Bright Horizon cnJKQ3RYp
Verónica Mollejo
Florens Le Piccole Mocasines Infantil a4JOZg6e3
Verónica Mollejo
Calidad sin gluten: los mejores restaurantes para celíacos
Verónica Mollejo
0 comentarios
Por Fecha Mejor Valorados
Ocultar comentarios
La Comunidad

OTRAS SECCIONES

TE PUEDE INTERESAR

OTRAS WEBS DE BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.-2018